HOLA GRACIAS POR VISITAR MI SITIO WEB

NO TE OLVIDES DE DEJAR COMENTARIOS EN LOS ARTICULOS QUE TE LLAMEN LA ATENCION.

QUE LO DISFRUTES....

ATT. JAIR

viernes, 23 de enero de 2009

LO MEDICINAL DEL SEXO

La importancia del sexo...


¿Sabias q por la piel podemos determinar si una persona es sexualmente activa o no?

1.El sexo es un tratamiento de belleza:Pruebas científicas han demostradoque las mujeres, al tener relaciones sexuales, producen un gran número de hormonas de estrógeno.Esa hormona torna el cabello brillante y la piel suave.

2.Lentamente las relaciones sexuales reducen la incidencia de dermatitis, granos e imperfecciones cutáneas.La transpiracion limpia los poros y torna la piel resplandeciente.

3.Al hacer el amor se queman todas las calorias ganadas durante la cena.

4.El sexo es uno de los deportes más seguros que se pueden practicar(usando preservativo obviamente).Crece y tonifica todos los músculos del cuerpo. Y es mucho más agradable que nadar 20 piscinas.

5.El sexo es una cura instantánea contra todas las pequeñas depresiones.Hace circularla endofrina en el sistema sanguíneo, produciendo una sensacion de euforia y deja una gran sensación de bienestar.

6.Mientras más relaciones sexuales se tienen, más se desean.El cuerpo sexualmente activo elimina un gran número de toxinas llamadas "feromonas".Este perfume sexual hace q tu compañero/a se vuelva completamente loco/a!!!

7.El sexo es el más seguro...¡de los tranquilizantes del mundo!.Es 10 veces más efectivo que el Vallium.

8.El besar todos los días...¡evita ir al dentista!. El besar aumenta la cantidad de saliva que limpia la comida de laboca, reduce la tasa del ácido que provoca las caries y evita la produccion de la placa dental.

9.El sexo alivia los dolores de cabeza. La relacion sexual puede reducir tensión que reduce los vasos sanguíneos del cerebro.

10.Muchas relaciones sexuales pueden destapar la nariz. El sexo es un anti-histaminico natural.Ayuda a combatir el asma y la sinusitis.

Acordate...¡¡¡Tener sexo hace bien a la salud!!! (y usa preservativo).

No hay comentarios: